2 lugares naturales para conocer en Asturias

Entre los destinos turísticos de Asturias, los parajes naturales son una de las principales razones por las que vale la pena hacer un recorrido por esta comunidad. A continuación resaltamos dos casos particulares a los que vale la pena darles una oportunidad en tu agenda de viajes.

Los Picos de Europa

Uno de los sitios que más llenan de orgullo a los asturianos. En lo que a Asturias respecta, se extienden por los municipios de: Cangas de Onís, Onís, cabrales, Amieva y Peñamellera Baja.

En medio del entorno montañés al que se va a enfrentar el visitante, se encontrará en todo momento con grandes cumbres, cañones profundos y pueblos hermosos en las cercanías. Entre estos últimos se resalta el caso de Cangas de Onís por ser una fiel muestra de esa mezcla entre lo tradicional, la ciudad y lo moderno.

El río Sella

En caso de querer continuar intentándolo con los destinos naturales en Asturias, una excelente actividad por la que se puede optar consiste en hacer el descenso del río Sella en canoa. Un recorrido con un aproximado de 15 kilómetros que se puede llevar a cabo en cualquier momento del año, mientras se disfruta de las características naturales del entorno.

Comentarios cerrados.