4 curiosidades sobre Francia que no todos conocen

Casi siempre que se consulta por países para hacer turismo, son muchas las personas que llegan a la conclusión que Francia es uno de los destinos a los que vale la pena viajar por lo -1 vez en la vida.

Teniendo en cuenta lo anterior, vale la pena analizar algunas cuantas curiosidades de Francia, que por lo particulares que son, lo más probable es que ni siquiera te las hubieses imaginado.

4 curiosidades sobre Francia que no todos conocen

Curiosidades sobre Francia que no todos conocen

  • La Marsellesa. Éste es el nombre que se le asignó al himno de Francia en el año de 1795. El modo en el que se seleccionó, fue que el ejército que participó en una guerra con Austria, ingresó cantando esta canción al unísono, razón por la cual los parisinos tomaron la decisión de utilizarlo como la Marsellesa, ya que así se le podía rendir honor a la ciudad en la que nacieron estos soldados.
  • Turismo. Si se realiza un análisis en cuanto a destinos turísticos en el mundo, Francia es uno de los grandes vencedores, ya que tan sólo en el año 2015 acudió 83 millones de personas.
  • Premios Nobel. Éste es el país en donde más se registran premios Nobel de literatura. A partir del año 1901, son 14 los autores que han recibido esta distinción.
  • Diversión. Son demasiados los parques temáticos que están distribuidos por su territorio, así que en términos de diversión, el turista dispone de un sinfín de alternativas para elegir.

Comentarios cerrados.