4 destinos turísticos recomendados para visitar en Bolivia

Los destinos turísticos en Bolivia son diversos y ofrecen la posibilidad de acercarse a toda clase de espacios o entornos. En ese orden de ideas la invitación para el turista de turno es que prepare un buen itinerario para que tome las decisiones más adecuadas con su plan de viaje.

4 destinos turísticos recomendados para visitar en Bolivia

Destinos turísticos recomendados para visitar en Bolivia

  • El Salar de Uyuni. Es el salar más grande todo el planeta, con una concentración de sal que está conformada por alrededor de 11 capas de sal, que alcanzan un espesor de entre dos a diez metros.
  • El lago Titicaca. Es el de mayor altura en todo el mundo, considerando que se encuentra situado a 3.810 metros sobre el nivel del mar, característica que lo ubica como el reservorio de agua dulce más importante de toda Latinoamérica. Lo comparte con Perú y también cuenta con 36 islas.
  • Madidi. Es un lugar con todos los elementos necesarios para el transporte, hospedaje y servicios turísticos en general. Cuenta con reservas naturales de todo tipo que atraen a visitantes de distintas áreas.
  • Toro Toro en Potosí. Es una maravilla de la naturaleza en la que se pueden observar algunas de las huellas que dejaron los dinosaurios, además de aves coloridas y cavernas que son ideales para la realización de turismo de aventura.

En definitiva, Bolivia es un país con una multitud de lugares turísticos para conocer, motivo por el que sólo se requiere de un poco de organización para sacar el máximo provecho de estar allí.

Comentarios cerrados.