4 Videojuegos esperados para el 2018

Para los amantes de los juegos de vídeo, resulta más que emocionante estar a la expectativas de los lanzamientos que harán posibles nuevas aventuras y con ellas mayor cantidad de diversión, es así como hablar sobre los 4 videojuegos esperados para el 2018 resulta ser un tema de gran interés que por supuesto mueve las fibras de quienes han encontrado en esta posibilidad en completo universo para su entretenimiento.

Así pues, en materia de videojuegos 2018 son muchos y diversos los títulos que hacen fila para hacer parte de este generoso mercado, veamos entonces por lo menos algunas de las sugerencias que posiblemente puedan llegar a causar verdadero furor.

Videojuegos que se estrenan en el 2018

  • Metal gear survive: su lanzamiento se espera para febrero 22, momento a partir del cual se podrá emitir un juicio con fundamento de una entrega bastante polémica por los inconvenientes entre sus creadores.
  • Far cry 5: la nueva entrega de esta saga se presupuesta para marzo 27, en este capítulo podrá verse una verdadera lucha de ideales pues habrá una secta apocalíptica de por medio que será el objetivo a erradicar.
  • Jurassic world evolution: para junio de 2018 se tiene prevista la entrega de la primera mitad de esta anhelada edición. Llama bastante la atención gracias en parte a la gran cultura que se ha creado alrededor de esta mítica historia protagonizada por dinosaurios.
  • Spider man: este super héroe es uno de los más queridos y por lo mismo las nuevas misiones desde ya prometen divertir a lo grande, la primera entrega será en la mitad inicial del año.

Comentarios cerrados.