5 destinos recomendados para visitar en el Eje Cafetero

El Eje Cafetero, que también se conoce con el nombre del Triángulo del Café, es una región topográfica colombiana que está comprendida por los departamentos de Risaralda, Caldas, Quindío, la zona nororiental del Valle del Cauca, el suroeste de Antioquia y el noroccidente del Tolima.

5 destinos recomendados para visitar en el Eje Cafetero

Destinos recomendados para visitar en el Eje Cafetero

  • Parque Nacional del Café. Es un espacio construido con el ánimo de preservar el patrimonio cultural e histórico del café en un país como Colombia. Cuenta con varias atracciones mecánicas y algunos cuantos recorridos con los cuales se puede disfrutar de la tradición cafetera.
  • Parque Nacional Natural de los Nevados. Situado en la Cordillera Central de la Región Andina en los Andes, es un parque muy frio que cuenta con un páramo, un superpáramos y nieves. Destaca por su ecosistema diverso.
  • Termales de Santa Rosa de Cabal. Estas aguas termales se les reconoce su capacidad curativa o cuando menos el hecho de ser agua medicinal que proviene de la tierra. Es un lugar maravilloso para pasar un rato en el que el confort y la relajación son los dos elementos principales.
  • Salento. Es un municipio en el Quindío desde el cual se puede llegar en poco tiempo al Valle del Cocora. Allí está situada la palma de cera, un atractivo turístico importante del país.
  • Parque Panaca. Es un parque temático con una experiencia única en donde la interacción con el campo es lo más importante. Es el parque temático más grande de toda Latinoamérica.

Comentarios cerrados.