5 De las ciudades más bonitas de México

El turismo en México es uno de los más activos del mundo, y es que este precioso país de América de Norte de una nutrida riqueza cultural que se apoya en trascendentes esfuerzos empresariales que se dedican a la promoción de esta nación como lugar ideal para unas vacaciones inolvidables. Naturaleza, historia y una variada y potente propuesta gastronomía hacen parte de sus encantos, es así como hablaremos sobre algunas de las ciudades más bonitas de México, todo con la idea de que puedas crear el mejor itinerario posible en estas tierras.

Dale un vistazo a las siguientes sugerencias y crea un espacio en tu agenda para que disfrutes a pleno de los mejores encantos de México, veamos.

Ciudades más hermosas de México

  • Cozumel, Quintana Roo: la isla de Cozumel es sin duda uno de los destinos populares en México, sobresale por supuesto por su oferta de playa la cual se acompaña con sus maravillosas reservas naturales, los arrecifes de coral y su zona arqueológica.
  • Guanajuato, Guanajuato: es un importante centro cultural en el que los museos, monumentos y jardines se encargan de generar la propuesta de actividades.
  • Xilitla, San Luis Potosí: se trata de un pintoresco pueblo rodeado de montañas y manantiales, conocido popularmente como el «pueblo mágico», allí las actividades al aire libre son la mejor opción.
  • Guadalajara, Jalisco: la bien llamada «tierra del tequila y del mariachi» es cultural y arquitectónicamente atractiva, se encuentra dominada por enormes centros comerciales y muchos locales para el entretenimiento.
  • San Miguel de Allende, Guanajuato: sus calles dominadas por lo mejor de la arquitectura colonial y sus preciosos hoteles crean un ambiente de ensueño.

Comentarios cerrados.