6 trucos y consejos para Boom Beach

Boom Beach es uno de los éxitos entre los juegos para smartphones de Supercell. En esta ocasión te vamos a presentar unos cuantos consejos y trucos para obtener mejores resultados en tu partida.

Consejos y trucos para Boom Beach

  1. Para asegurar la victoria al atacar a un enemigo enfocáte en destruir su cuartel general.
  2. Usando el botón scout vas a ver el diseño general de todo el campo de batalla y del radui de ataque de las torres o cañones defensivos.
  3. Invierte siempre que puedas en una cámara acorazada para que así protejas tus recursos y puedas avanzar en el juego.
  4. Un consejos para Boom Beach que suele ser olvidado por sus jugadores, consiste en conocer muy bien cada una de tus tropas, si simplemente atacas sin pensar, los resultados serán fatales.
  5. Puedes disponer de un escuadrón de ataque poderoso, pero si tu defensa no es lo suficientemente fuerte, fracasarás. Estúdiala en detalle y plantea una estrategia segura.
  6. Las nubes ocultan objetos que puedes reunir. Fíjate en los edificios que sobresalen de las nubes en el mapa, pues son las bases con recursos vitales. A partir de ellos lograrás un flujo constante de materiales, así que trata de descubrir lo que ocultan las nubes antes de dar inicio con cualquier estrategia.

Comentarios cerrados.