7 cosas que debe evitar quien viaja a Nueva York

Quien se esté planteando hacer turismo en Nueva York debe saber con antelación algunas pautas básicas para que no recaiga en algún tipo de error al estar en esta ciudad. Ten en cuenta que una pobre preparación puede llevarte a cometer errores graves, tal y como puede suceder si viajas a maldivas, por ejemplo.

7 cosas que debe evitar quien viaja a Nueva York

Cosas que debe evitar quien viaja a Nueva York

  1. Tomar un taxi. Si su bolsillo no está preparado para enfrentar los precios de una ciudad como esta, lo más recomendable es que opte por el metro, bicicleta o autobús. Sólo una urgencia podría ameritar que elija este medio de transporte.
  2. Contratar un tour. Es una idea que inicialmente suena muy bien para quien no conoce la ciudad, pero lo cierto es que esta experiencia no será tan maravillosa si se considera que el precio es muy alto y no además no se podrá disfrutar de la ciudad como la vive un neoyorquino de a pie.
  3. Comprar en la Quinta Avenida. Es muy tentador para cualquier turista, pero la realidad es que no vale la pena por los altos precios de los productos. Además si se camina por los barrios bohemios que están distribuidos por toda la ciudad, se encontrarán los mismos artículos con precios más bajos.
  4. Estar sólo en Manhattan. No sólo debe usted centrarse en esa parte de la ciudad, así que haga todo lo posible para dirigirse a Queens, Brooklyn, Staten Island y otras zonas que son hermosas. Por supuesto dedique un buen tiempo a Manhattan, pero no se centre únicamente en esta área.
  5. Parar en medio del camino. Esta es una ciudad que nunca duerme, así que toda persona que se relaje o descanse en medio de las calles va a provocar que las demás se retrasen de cumplir con sus actividades diarias. Si quiere parar, acérquese a una banca o hágase en un costado.
  6. Pasar por un mismo lugar siempre. Las alternativas son tantas y tan diversas que no vale la pena centrarse tan sólo en un espacio, así que diversifique al máximo.
  7. Comer en grandes cadenas de restaurantes. Puede ser muy sencillo consultar por una hamburguesa de un restaurante de esta clase o cenar una pizza. Pero lo ideal es que consulte por las delicias culinarias de esta ciudad a las que se puede acceder en las calles. Encontrará muchos platillos que ni siquiera pasaban por su mente, ampliando así su espectro culinario.

Comentarios cerrados.