8 curiosidades de cultura general

En el mundo se han presentado varios casos bastante particulares que en realidad no todas las personas conocen, así que a continuación te proponemos que sepas un poco más de cultura general a partir de las siguientes curiosidades.

8 curiosidades de cultura general

Ocho curiosidades de cultura general

  1. Alicia en el país de las maravillas, una obra escrita por Lewis Carroll y muy reconocida en el mundo entero, fue prohibida en China, pues en la historia los animales hablaban.
  2. Pocos lo saben, pero en realidad el nombre verdadero de Pablo Picasso era Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso.
  3. En algún momento a Alberto Einstein le ofrecieron que fuese el presidente de Israel.
  4. Aunque pocos lo pueden creer, la hija de William Shakespeare era analfabeta, pese a las capacidades con la pluma de su padre.
  5. La rana toro es un animal muy curioso pues intenta aparearse con cualquier tipo de cosa que se mueva.
  6. Esta es una curiosidad de cultura general muy llamativa pues pocos lo menciona. En realidad la obra de arte Mona Lisa fue pintada por primera vez en un trozo de madera.
  7. En el epitafio que se encuentra la lápida de William Shakespeare dice maldito sea quien mueva mis huesos.
  8. Entre algunas de las especies que se pueden observar de lombrices, hay algunas que tener la capacidad de comerse a sus mismas en caso que no encuentren algo de qué alimentarse.

Comentarios cerrados.