Conoce sobre la fórmula en leucocitaria

Para detectar ello sin problemas es necesario realizar una formula en sangre; el mismo cantidad para cada tipos en los famosos glóbulos blancos.  Los mismos han sido parte para sistemas inmunitarios, ello con tejidos y red en células para colaborar en proteger ciertas infecciones. Tipos de los glóbulos blancos Los…

Continuar leyendo

Creencias extrañas sobre el cerebro

Cuando nos referimos el cerebro damos pie al órgano más complejo de nuestro cuerpo. Por medio de este determinaremos como es el mundo que nos rodea; este fantástico y esencial órgano pesa alrededor de 1.500 gramos y contiene millones de neuronas por transportan información. Al igual que cualquiera órgano, el…

Continuar leyendo

Omega 3 y sus aportes a la salud

El Omega 3 forma parte de los ácidos grasos polisaturados que se encuentran presentes en los alimentos cómo ácidos eicosapentanoico, docosahexaenoico y alfa linolénico. Existen dos formas, de cadena larga y de cadena corta. La primera de fuente animal (salmón, trucha, sardinas y atún blanco) y la segunda proveniente de…

Continuar leyendo

¿Por qué es Importante la Energía electrica?

La energía es un concepto de varios usos, existe la energía física que es la potencia o capacidad que tiene nuestro cuerpo para realizar trabajo físico y de fuerza, pero en este caso  hablaremos de la importancia que tiene la energía eléctrica para mundo, para las labores cotidianas y las…

Continuar leyendo

Qué se conoce como Santa Muerte

Esta se ha cargado para persona de manera física y en la mente; según cuando sigues a la muerte o la santa niña como comentan sus seguidores; te da poder en cualquier ámbito; por ello, se ha asegurado éxito para cualquier empresa que tengas o desees empezar con oración a la…

Continuar leyendo

Criptomonedas y divisas digitales

Las criptomonedas son monedas virtuales, que se  utilizan en operaciones e intercambios, en reemplazo de divisas tradicionales, al margen del control de los gobiernos e instituciones financieras de cada país. En la actualidad existe una amplia gama de ellas; cada cual con sus características propias y particulares, sin embargo, hasta…

Continuar leyendo