Aplicaciones recomendadas para drones

Puesto que los drones son ahora parte de la realidad y su uso se extiende cada vez más tanto en el campo industrial como en el del entretenimiento, mantenerse al día en cuanto a las mejores aplicaciones para drones resulta ser de gran ayuda para potenciar al máximo todas las capacidades de estos populares vehículos aéreos no tripulados.

La creciente disponibilidad y las variaciones en cuanto a configuraciones, tamaño y formas hace que el uso de drones sea casi que irresistible, de ahí que los avances tecnológicos se enfoquen en el desarrollo de apps cada vez más atractivas para asegurar que este fenómeno cultural siga vigente por muchísimo tiempo más. Por lo anterior y de acuerdo a lo que tengas en mente llevar a cabo, podrás encontrar en las herramientas que presentaremos a continuación, alternativas para obtener los mejores resultados.

Las mejores apps para drones

  • Free Flight: gracias a esta aplicación gratuita, los usuarios pueden controlar de una manera más sencilla tanto el despegue como el aterrizaje de su dron, lo cual la convierta en bastante adecuada para los novatos. Tanto el modo foto como el de vídeo se encuentran en alta definición con la opción de programar intervalos, asimismo se pueden hacer transmisiones en tiempo real durante el vuelo.
  • SKRWT: para los amantes de las fotografías, esta app se encuentra pensada para asegurar calidad ya que se concentra en asegurar el adecuado enfoque para las tomas al poder corregir las perspectivas. Soporta Android e iOS y es un gran apoyo para la edición de imágenes.
  • Hover: bastante útil ya que hace posible conocer factores tales como la velocidad del viento, el clima, las zonas permitidas para efectuar los vuelos, la temperatura y el registro del vuelo como tal.
  • Pix4d Capture: entre sus ventajas, se encuentra su alta compatibilidad con la mayoría de los drones, es muy recomendada para la planificación de vuelos definiendo la velocidad, el porcentaje de solape entre imágenes y el ángulo de inclinación de la cámara.

Tips para elegir tus apps

Si bien revisar las mejores aplicaciones para moviles siempre viene bien, respecto al tema de los drones lo mejor es asegurarse de revisar detalladamente sus características y limitaciones a la hora de adaptarse al modelo que tenemos. Para evitarse inconvenientes, es bueno buscar el adecuado solape entre las imágenes y la adecuada localización de las fotos, estas son maneras sencillas de elevar las posibilidades de lograr los mejores resultados.

Comentarios cerrados.