Bacalar y su laguna de 7 colores

Bacalar es una pequeña población mexicana que ha sabido transformarse en un importante destino turístico gracias a sus variados atractivos naturales, los cuales han llevado incluso a que se le considere una tierra realmente paradisíaca. Por lo anterior, resulta ideal considerarla al momento de planear tus próximas vacaciones ya que estamos hablando de un mágico lugar rodeado por espectaculares paisajes donde abunda una significativa riqueza cultural.

Además de seleccionar un buen hotel en Bacalar que te permita tener acceso a los sitios más atractivos para el turista, es propio estar totalmente preparado para practicar diversos deportes acuáticos en su emblemática laguna, pues estas actividades resultan imprescindibles para los visitantes.

La laguna de los 7 colores de Bacalar

Con un marco de pintorescas casas de pescadores, nos encontramos con un gran tesoro natural que llama la atención entre otras cosas por su autentico colorido. Se trata de la laguna de Bacalar,la cual debido a sus diferentes profundidades ofrece a la vista siete variadas tonalidades de azul creando la atmósfera perfecta para una jornada de esnorquel o buceo que haga posible involucrarse un poco con el ecosistema que en ella habita.

De seguro regresarás a casa con espectaculares recuerdos fotográficos y con la sensación de haber estado al menos por unos días en un pueblo realmente acogedor.

Comentarios cerrados.