¿Cómo aprovechar los cofres de Clash Royale?

Una de las ventajas de Clash Royale respecto a otros juegos de estrategia multijugador en tiempo real, consiste en un sistema para recompensar a los jugadores activos con elementos que facilitan el avance dentro de los niveles que son planteados para el contexto del juego.

De esta manera, los estímulos en Clash Royale se van a obtener mediante los cofres que se van a ganar tanto automáticamente, como en el momento después de terminar con una de las batallas a las que nos enfrentemos.

Respecto a los cofres automáticos en Clash Royale, se van a generar cada 4 horas. Eso sí, es fundamental que se los recolecte con asiduidad, ya que en un inicio van a ser muy útiles para lograr avanzar, pero después de cierta etapa vas a ser imprescindibles, particularmente si lo que se deseas son los plata, oro y los mágicos en especial, que se van a ganar con los combates o en su defecto, comprándolos con dinero y gemas.

Recuerda que Clash Royale es un juego freemium, así que algunas de las decisiones o modos de avanzar con cierta rapidez dentro de tu partida, van a requerir que realices de alguna inversión o en su defecto, que te esfuerces al máximo con tus estrategias.

Por otro lado, están los cofres que se llaman “coronas”, los cuales se van a obtener cada que pasen 24 horas, siempre que se hayan destruido por lo menos 10 torres. En este caso se va a conseguir oro, en algunas ocasiones cartas y gemas.

Aunque el tiempo para tener más cofres puede reducirse con algo de dinero, lo más adecuado es que no seas presuroso en tu avance, ya que en definitiva lo clave es que conformes un buen mazo y para ello se requiere de muchas horas.

Si te interesa, puedes descargar Clash royale desde aquí: Descargar Clash Royale para PC.

Comentarios cerrados.