¿Cómo crear un blog anónimo?

Un blog es un espacio en internet al que cualquiera puede acceder para compartir sus experiencias, opiniones o comentarios sobre el mundo. Por esa misma razón hay quienes se preguntan por cómo crear un blog anónimo, ya que por diversas motivaciones, desean guardar su identidad ante los ojos del mundo.

Instrucciones para crear un blog anónimo

  • Accede a un servicio para crear un blog como Blogomundo.com, WordPress o Blogger y asegúrate de ocultar tu información personal en el perfil que aparecerá de tu cuenta. En caso que pagues por tu dominio, puedes buscar el servicio de Who.is privado con la compañía que contrates.
  • Inventa un seudónimo por el que te van a conocer tus lectores. Es fundamental que lo uses en todo momento y por supuesto, que sea novedoso, para que otras personas no lo relacionen contigo.
  • No hagas referencia al lugar en el que vives, tus conocidos, empresa en la que trabajas y en caso que sea necesario, modifica los nombres de estos sitios para que no te identifiquen.
  • Si vas a registrar el blog en redes sociales o similares, debes estar seguro que la información permanezca privada, pues en caso contrario tu blog anónimo dejará de serlo.

Comentarios cerrados.