Cómo iniciar sesión en Badoo

Badoo sin dudas una de las redes sociales más escuchadas en los últimos tiempos ha dejado que hablar; por ende es bueno tener una guía para iniciar sesión en badoo;  parece ser algo seguro y sin mayor riesgo si se tiene en cuenta que ha sido puntuada y valorada como un sitio seguro y de confianza, a pesar de los riesgos de spam y phishing. Esta sala de chat y sitio de citas cuenta con una creciente comunidad de usuarios que buscan conocer nuevas personas con intereses comunes y afines. Sin embargo, ha sido censurada en los Emiratos Árabes Unidos e Irán.

Algunos números y estadísticas

Según cifras encontradas en internet, esta red social se ubica en la posición 52 de los sitios web más populares de Francia y en la posición 117 a nivel mundial. Ha estado en listas y rankings de páginas web más visitadas y frecuentadas en el mundo y cumula en su haber más de 46 millones de visitas únicas mensuales, lo cual la coloca por encima de CNN que está en la posición número 60.

Ha crecido a un ritmo impresionante y cada día se registran en ella un promedio de 150.000 nuevos miembros lo cual la acredita como la red de gente más grande y segura del mundo con más de 400 millones de usuarios.

Funciona de forma muy parecida a como lo hacen otras aplicaciones para ligar, aunque no se discrimina por edad a la hora de cobrar por servicios Premium como lo hacen algunos de sus competidores. Quizás tenga algo que ver con el hecho de que Badoo se sitúa en los límites más jóvenes de la población, lo que hace presumir que quizás no es la plataforma más idónea para encontrar personas con intenciones de relaciones de pareja estables y duraderas en el tiempo.

Registrarse en Badoo es muy sencillo y totalmente gratuito. Sin embargo, algunos de sus servicios tienten precio y a la larga, debido a las limitaciones de la gratuidad en cuanto a funciones hace que la mayoría de sus usuarios terminen pagando para mejorar su experiencia de forma significativa.

Muchos usuarios y expertos en este tipo de sitios web o portales,  aseguran que Badoo ha sido pensado para funcionar de forma no gratuita ya que poco a poco han ido limitando y restringiendo funciones y servicios que hacen que los usuarios terminen  decidiendo convertirse en miembros Premium para poder sacar mayor provecho de su plataforma y funcionalidades.

Comentarios cerrados.