Cómo se crea un correo electrónico Outlook

Para el artículo de hoy queremos explicarte cómo crear una cuenta de correo electrónico, el cual es outlook; para esto lo único que necesitarás es el estar en la página de Microsoft en tal caso de Hotmail.

Pasos de crear Correo electrónico

Iras donde dice “Crear una cuentay a continuación se te presentará una interfaz en el cual debes ingresar un nombre para vuestra cuenta la cual debe terminar en “@Outlook.com” también aparece una flechita si deseas que sea “@Hotmail.com” agregaremos contraseña y una vez que haremos esto es chequear el apartado y le daremos en “Siguiente”

Luego, les pedirá un nombre, apellidos y se dará en siguiente, hecho ello pide nuestro país; fecha de nacimiento, por último daremos en “Siguiente”

Una vez se realice tal procedimiento se dará nuevamente en siguiente, automáticamente pedirá lo que es un número de teléfono. En tal caso, primero buscaremos nuestro país y se ingresará número personal. Seguro te presguntarás ¿Por qué pide número de teléfono?  Esto es para que pudiera enviar un código y se confirme con la creación de nuestro correo electrónico. Se dará “Enviar código” recibes el mensaje y colocas los dígitos. Se dará en siguiente

Prácticamente ya estaría creado lo que es nuestro correo electrónico. Sale un mensaje para bienvenida, seguiremos pasando las configuraciones, por ejemplo hay que configurar el idioma, la zona horaria. Dará opción inclusive para un diseño, por último pide agregar una “Firma” personal, empresarial o desactivado ¿Para qué sirve ello? Esto es para una plantilla, le podremos dar desactivada y más adelante la pones, se dará en siguiente y allí termina de configurar completamente el correo electrónico.

De tal manera ya tendremos nuestro correo electrónico creado y en simples pasos. Si deseas que te envíen información, sólo debes enviar vuestro correo. Si eres el que desea enviar algún mensaje te vas a la casilla “Nuevo” en la parte superior izquierda y dará para colocar un correo, título y abajo lo que desees escribes. Además, puedes enviar archivos ya sea PDF, Word, Excel y demás. Lo mejor de todo ello es que es de manera totalmente gratuita, así que, qué esperas.

Finalmente esperamos te haya servido este corto pero útil artículo para que tú puedas acceder a un correo electrónico personal. Compártelo con vuestros compañeros o colegas para que estén al tanto y así entren al famoso mundo de Outlook.

Comentarios cerrados.