Comportamientos raros de los perros

Los perros sin dudas han sido más que un amigo; no por nada llevan miles de años al lado del hombre. A todo esto es claro que han surgido varias curiosidades sobre el comportamiento de los perros y como hacen; por ende, en el post del día de hoy hablaremos sobre ello.

Características extrañas de los perros

Empezamos con el hecho de dar varias vueltas antes de tumbarse; claro es que  lo más divertido suele ser en el momento de irse a dormir y dan muchas vueltas para ponerse en el mismo sitio.

En ocasiones se pueden levantar y así repetir este ritual para terminar siempre en la misma posición; esto se podría definir como herencia cultural o algo que les habrían transmitido antepasados que vivían en un estado salvaje. Ellos daban vueltas para apartar desechos o comprobar que no existe peligro en su lugar.

Otra característica es cuando jugamos con el perro y nos trae su juguete preferido no dejará de sacudirlo como loco; esto lo hace para manifestar instintos primarios que lo tienen arraigado el de la caza. Sucede que en estado salvaje tras cazar una presa la sacuden hasta matarla para posteriormente comérsela; evidentemente ellos no quieren el matar a su juguete preferido y lo hacen para entrenarse con el juego.

Finalmente te hemos dejado curiosidades comunes que seguramente no sabías su significado; si has quedado sorprendido no olvides compartir el post con tus amigos y así ellos también se enteren sobre los comportamientos de sus perros.

Comentarios cerrados.