Conoce los Ninjas o Shinobi

Cuando se refiere a los Ninjas se hace referencia a personas oscuros y con muchas curiosidades; pues, ya sea por las películas o diversas culturas se ha conocida por tener grandes habilidades con las espadas y estar vestidos de negro, entre muchos otros. En el artículo de hoy los conocerás un poco más.

Conoce los Ninjas

Término de Ninja y samuráis no eran enemigos

Portrait of ninja, close up, studio shot

El término “Ninja” se refiere a cualquier tipo de guerrero, de hecho los ninjas podían formar parte en los samuráis, los cuales en varias ocasiones se entrenaban con el Junsunt. Esto con la única diferencia en que su papel se parecía más al de fuerzas especiales.

Seguimos con que los ninjas pertenecían a cualquier clase social; durante apogeos de presencia ninjas cualquier podía convertirse en uno; esto fuera de la clase social que se les dio. No obstantes, al llegar el siglo XVII y declinar el poder su consideración social quedo por debajo de los samuráis. Aunque, siempre por encima de pueblo llano.

El curioso Ninjutsu como forma en combate cuerpo a cuerpo

Esto es algo moderno; pues en ningún documento medieval se ha especificado que las técnicas en el combate fuesen como artes marciales que hemos observado en muchas ocasiones por el cine. Este tipo de lucha se ha creado aproximadamente por décadas de 1951 y 1962.

Finalmente te hemos dejado dos grandes curiosidades sobre los ninjas o los grandes guerreros que existieron y de los cuales se han realizado muchos mitos y leyendas.

 

Comentarios cerrados.