¿Cómo controlar el móvil desde el PC?

En caso que te estés preguntando por cómo controlar el móvil desde el PC, es probable que hayas encontrado propuestas como la de AirDroid, Mobizen o Samsung Side Sync. Lo interesante del caso es que alternativas como la de Teamviewer, que es muy conocida, casi no se mencionan.

Teamviewer Host: Controlar el teléfono desde el PC

En realidad esta plataforma es muy sencilla de configurar y te brinda resultados a la brevedad, así que bien vale la pena que le des una oportunidad para duplicar la pantalla del móvil en el ordenador de forma remota.

Cómo controlar el móvil desde el PC

Además de lo anterior, se resalta que la aplicación está disponible para Windows, Linux, Mac, Windows Phone, BlackBerry, iOS y Android, en otras palabras, no habrá inconvenientes para su instalación y por ende para su uso sin importar el tipo de sistema operativo que tengas a la mano.

Finalmente, se anota que no es necesario ser Root para usarlo, una diferencia considerable si se compara la aplicación con otras que se han diseñado para cumplir con una función similar.

Respecto a los pasos a seguir para controlar el móvil desde el PC sólo tienes que:

  • Inicia por instalar la aplicación en tu teléfono móvil.
  • Lo siguiente es descargar e instalar TeamViewer en tu ordenador.
  • Regístrate en la app. En cuanto tengas tu cuenta vas a ingresar en ella.
  • Para conectarte vas a abrir TeamViewer en el PC. A continuación te diriges a login.teamviewer.com, accedes a tu cuenta y activas la opción para conectarte con el dispositivo.

Comentarios cerrados.