Cosas para hacer en la paradisiaca isla de Rarotonga

Como la isla más importante y poblada de las Islas Cook, Rarotonga es un destino inigualable que a partir de sus playas de aguas cristalinas y sus pequeños rincones con encanto consigue presentar una interesante y llamativa oferta para el turismo. La pesca local, su arquitectura y gastronomía serán tan solo algunos de los elementos que tomaremos en cuenta para el listado de cosas para hacer en la paradisiaca isla de Rarotonga que compartiremos en esta entrega.

Un gran punto a destacar es que actualmente la isla se encuentra muy bien preparada en materia de alojamiento, ofreciendo desde los más sencillos hostales hasta preciosos hoteles de lujo.

Qué hacer en la Isla de Rarotonga

  • Visitar Te Vara Nui Village: este pueblo maorí le permite al visitante observar muestras de objetos tradicionales y actuaciones autóctonas de maoríes. El entorno es agradable y muy atractivo, pues cuenta con un lago, islas, jardines de roca volcánica y pequeñas cascadas.
  • Muri Beach: si bien son varias las playas disponibles, las de Muri se constituyen como las preferidas por su belleza y tranquilidad, lo cual las transforma en la mejor alternativa cuando la idea es simplemente darse un chapuzón y entretenerse con las panorámicas.
  • Te Rua Manga o The Needle: corresponde a una ruta para senderistas debidamente señalizada que permite alejarse un poco de los escenarios de playa para abrirle las puertas a los que corresponden a la jungla y a esa naturaleza salvaje que por ciertos tramos logra ser un poco exigente para el caminante.

Comentarios cerrados.