Curiosidades sobre Isaac Newton

Sin dudas hablaremos sobre uno de los grandes científicos para el mundo y de la historia; es un auténtico genio y esto lo pudo demostrar de muchas maneras desde chico, Ya en la escuela pudo destacar por sus grandes inventos, en algunas ocasiones curiosos y otras pequeñas obras sobre la ingeniería. Le hemos conocido por sus contribuciones en la ciencia o su ley de la gravitación universal; mal humorado despistado; era todo un personaje. Por ende en el post del día de hoy hablaremos sobre él.

2 Curiosidades sobre Isaac Newton

En primer lugar tenemos que era un científico muy olvidadizo; ya se podía adelantar, pues Newton era muy despistado, él podía olvidarse de dormir, comer e inclusive de su higiene personal. Pero, no sólo se pudo olvidar de sí mismo; de igual forma de los demás, si tenía que abandonar una sala por ideas repentinas era sencillo que no regresará en horas; la razón era que cuando iba al laboratorio el mundo iba desapareciendo para él; aunque tuviera invitados en el hogar.

Seguimos con que sus cuadernos eran una de sus obsesiones; pues es curioso. Pero, a pesar de sus grandes despistes era muy meticuloso con todos sus estudios y con ello que le rodeaba; de la misma manera apuntaba todo, aunque fuera algo sencillo.

Finalmente te hemos dejado dos grandes datos sobre las curiosidades del gran inventor que ha sido Isaac Newton durante miles de años, pudiendo revelar grandes incógnitas sobre lo que ha sido este fantástico personaje.

Comentarios cerrados.