Algunos datos científicos que causan mucho miedo

Acostumbrados a que es el cine de terror y las historias paranormales las promotoras de intensas sensaciones de terror y desasosiego, la verdad es que gracias a muchos estudios con el pasar del tiempo se han establecido algunos datos científicos que causan mucho miedo ya que definitivamente corresponden a algo cierto por más impactante que pueda resultar a nuestro juicio.

Lejos de quedarse en un simple asombro, el recorrido que presentamos a continuación reúne las condiciones suficientes para asustarse y replantearse muchas cosas que seguramente se daban por sentado. Esa es al fin y al cabo la magia que tiene consigo el indagar  e ir un poco más allá de la mano de la ciencia.

Descubrimientos científicos que asustan bastante

  • Lagartos con la habilidad de lanzar sangre: conocidos también como llora sangres, esta especie de reptil realmente se llama lagarto cornudo y cuenta con la facultad de lanzar chorros de sangre por los ojos en aquellos casos en los que se siente bajo alguna clase de peligro o amenaza.
  • El fin del universo será con una explosión: a pesar de que ya se ha visto algo parecido en películas, la verdad es que se maneja una teoría cosmológica denominada Big Rip en la que se señala que a causa de su propio peso el universo terminará colapsando y por si fuera poco desintegrándose.
  • Hormigas zombies: de la misma manera que se muestra en las películas, el hecho de que una hormiga se convierta en zombie se debe a un contagio, en este caso con un hongo que logra que pierdan el control del cuerpo.

 

Comentarios cerrados.