El Papa Francisco habla de la reconciliación y la fe en Dios

Desde la web papa-Francisco.com se ha encaminado un proyecto por llevar las palabras del Papa Francisco a todas las personas que estén interesadas en recibir a Cristo en sus corazones. Por tal motivo, la invitación del más importante representante de la Iglesia Católica en una de sus últimas misas en la Casa Santa Marta, tuvo que ver con la coherencia de quien alaba a Dios.

De acuerdo con la reflexión del Papa Francisco, es fundamental para el cristiano, que previo a dedicar buena parte de su tiempo a alabar a Dios, antes se reconcilie con su hermano, pues en caso de no hacerlo de esta manera, tan sólo se está siendo hipócrita ante los ojos del Señor.

Esta aclaración sobre el evangelio realizada por el actual Papa de la Iglesia Católica, tienen que ver con los juzgamientos que hacen algunos cristianos en torno a que las personas que enseñaban la ley en el pasado no eran coherentes con sus vidas, respecto a lo que predicaban. Pues bien, la indicación del Papa Francisco es que se debe empezar por superar esta clase de debates e ir al punto central, es decir, a la enseñanza de Cristo en cuanto a reconciliarse con el otro.

Comentarios cerrados.