Frases de fútbol de Neymar

Neymar es uno de los jugadores de fútbol del Barcelona que se está llevando las miradas de todos los amantes del deporte rey, porque ha traído de uno la picardía y calidad brasileña con la pelota que asentó Ronaldinho durante su paso por el cuadro culé.

Ver jugar a Neymar es un privilegio para quienes disfrutan de las piruetas, los regates, la fantasía y la efectividad. Por esa razón, entre las frases de futbol de Neymar se suele recordar cuando dijo que “No jugar me mata por dentro” en alusión al momento en el que se perdió uno de los partidos decisivos de la Selección de Fútbol de Brasil en el Mundial de Brasil 2014.

Por las características de su juego, Neymar es considerado por muchos como un mago con el balón en los pies, pero que quizá en ocasiones tiende a exagerar e incluso a ser molesto de ver porque generalmente quiere engañar al árbitro con sus espectaculares caídas.

Más allá de lo anterior, nadie puede negar el talento como futbolista de Neymar, el cual se ha ido afianzando aún más con el F.C Barcelona, en donde según dicen los expertos, será el encargado de asumir el rol de líder que en algún momento dejará Messi.

Aquí una frase de Neymar que encaja muy bien con esta reflexión “No todo puede ser fiesta o goleada. No quiero brindar un show. Quiero ganar”.

Comentarios cerrados.