Impresionantes lugares naturales en España

España nos ha sabido sorprender con miles de curiosidades por todo el mundo; sin dudas un excelente país de Europa. Del mismo han surgido lugares naturales que inclusive te dejaran la boca abierta. Si tienes planeado un viaje a España no dudes en conocerlos.

Mágicos sitios en España

Cabárceno

Parque de la naturaleza que ofrece Cabárceno ha encantado a miles de turistas; pues el mismo nos permite conocer la fauna de cinco continentes.

Por un paraje insólito surge una antigua explotación minera en círculo abierto viven en libertad multitud de ejemplares con más de un centenar de especies animales. Ya sea Leones, avestruces, elefantes y demás.

A pie en coche o autobús tal recorrido por el parque es una excelente experiencia. Tanto por su paisaje como por posibilidad del contemplar los animales desenvolverse por grandes espacios abiertos.

Bosque encantado

Nos referimos en este punto a un lugar maravilloso; se sitúa por San Martín de Valdeiglesias – Madrid. Es un recinto por el cual perderse con hadas, duendes, personajes de cuentos o animales mitológicos esculpidos o recortados con plantas y arbustos.

Es un peculiar jardín botánico con 350 increíbles esculturas. Es un gran rincón lleno de fantasías en el cual merece la pena perderse por muchas horas.

¿Te animas en visitar alguno de estos sitios? Cuéntanos qué opinas al leer un poco sobre tales sitios.

Meandro Melero

Este se ubica por la comarca. Allí el río Aragón puede marcas una impresionante curva muy pronunciada dejando así una isla por el centro lleno de árboles en su mitad.

Para tal zona se haya mirador estupendo que se ha denominado “La antigua” del cual se puede apreciar tales paisajes con panorámicas generales y sublimes.

Lago del Espejo

Aquí hablamos de otro sitio muy bello es “Lago del Espejo” situado en Zaragoza; en tal punto está una impetuosa montaña con piedra de fantásticas con cascadas bellas con un aproximado de 40 metros de altura hacen uno de los mejores paisajes por España.

Se le ha denominado “Lago de Espejo”  porque en sus aguas son muy cristalinas.

Parque Nacional de Teide

Ubicado en parte alta de Tenerife ha sido otro de los lugares españoles muy exclusivos.

La vista por alto es inspiradora especialmente por escenario que da el cielo por noches despejadas.

En fin, te hemos hablado un poco de los mejores lugares por España que no te podrías perder por ningún motivo si haces una visita turística. Quedaras fascinado.

Comentarios cerrados.