Las playas mas hermosas para vivir el verano

Cada vez que llegan las vacaciones de verano, los destinos donde prevalece el mar y la arena suelen ser los más apetecidos, es por ello que en esta oportunidad intentaremos crear un pequeño listado con las playas más hermosas del mundo, esto con la idea de poder ampliar un poco el panorama y permitirse soñar con destinos que aunque exóticos suelen despertar más de un suspiro por abundante encanto.

Así pues, miles de viajeros podrán planear escapadas que además de descanso y diversión les permitirá el acceso a maravillosos tesoros naturales que a su vez incorporan riquezas culturales.

Las más lindas playas para disfrutar el verano

  • Maldivas. Con el océano Índico como marco, este territorio dispone de una amplia variedad de atracciones para sus visitantes. Ciertamente se distingue por ser uno de los destinos más costosos, pero asimismo sus inigualables paisajes y playas privadas logran compensar de alguna manera la inversión económica.
  • Lanikai beach. En este caso es Hawai la tierra que ofrece este espectacular destino, el cual aunque no es tan grande como otras locaciones de este tipo si dispone de una combinación de elementos que logran un escenario básicamente paradisíaco.
  • Bora Bora. La Polinesia Francesa es quien nuevamente trae el tema del lujo reflejado en ambientes de playa, este lugar es uno de los más codiciados por el esplendor que revela sus aguas turquesas y ciertamente vírgenes.
  • Fraser Island. Australia se resiste a quedarse atrás y propone este paraje considerado patrimonio mundial como una opción efectiva para extasiarse con la naturaleza.

 

 

Comentarios cerrados.