Lo nuevo de la actualización de Clash of Clans en marzo de 2016

Parecía poco probable que Supercell preparase una actualización de Clash of Clans en marzo de 2016, pero como ya es costumbre, los desarrolladores del juego han sorprendido a todos con esta noticia.

En cuanto a la novedad más interesante que se puede observar, se destaca la inclusión del Lanzarrocas, una nueva tropa de Clash of Clans que se puede entrenar con elixir oscuro. Para acceder a él será necesario que el ayuntamiento haya alcanzado el nivel 10 y que el cuartel oscuro esté en el nivel 7.

Si todavía no lo tienes, todavía estás a tiempo de descargar Clash of clans pc (haz click en el enlace).

¿Cómo funciona el Lanzarrocas de Clash of Clans?

Inicialmente el Lanzarrocas no va a ser visto como una opción interesante, ya que es una tropa lenta y de poco daño. Ahora bien, el truco del Lanzarrocas de Clash of Clans radica en que sus ataques se hacen a distancia y sus rocas rebotan, causando el mismo daño que en el primer disparo.

A su vez, el Lanzarrocas atacará el edificio que tenga más cerca, pues no tiene un edificio predilecto para enfocar sus ataques. Un punto que puede ser una desventaja si no planteas adecuadamente tu estrategia al atacar a uno de tus enemigos.

Comentarios cerrados.