Los 4 mejores postres para niños

Las recetas de cocina  nos ofrecen diferentes opciones que además de garantizar un buen sabor logran presentarnos beneficios en materia de nutrición y esto también aplica para esas preparaciones dulces que tanto nos gustan. Teniendo en cuenta que la alimentación de los niños debe cumplir con necesidades diferentes, los padres tienen la compleja misión de encontrar el equilibrio entre lo sano y lo delicioso.

Veamos entonces exitosas recetas de postres para niños que se podrán emplear ocasionalmente para variar un poco el menú y tener a los pequeños siempre motivados para comer todo lo que se les presenta.

4 Postres para niños

  1. Brochetas de fruta caramelizada. Corta trozos de mango, manzana, piña, kiwi y banano y distribúyelos en palos de brochetas para posteriormente llevar a la parrilla y sellar. A continuación coloca las brochetas en un fuente, espolvorea azúcar y lleva unos minutos al horno para caramelizar.
  2. Mousse de fresas. Tritura fresas y mezcla con nata montada, aparte bate claras de huevo e integra ambas preparaciones. Sirve las porciones en copas y elabora un almíbar de fresa para decorar y poner en la parte superior ahora solo queda refrigerar hasta que tome consistencia.
  3. Manzanas asadas. Retira el corazón de las manzanas y rellena el espacio con una mezcla de vino, canela y azúcar morena ahora lleva al horno por unos 25 minutos.
  4. Natillas de plátano. Se elabora a partir de plátanos maduros, yemas, azúcar, leche y canela. Se sirve en vasos individuales y se lleva a la nevera para que se vuelva consistente.

 

 

Comentarios cerrados.