Los 6 mejores platos para sorprender en Halloween

  1. ¿Truco o trato? ¡Qué nadie salga corriendo!

    Para tod@s aquell@s que huyen del verde traemos buenas noticias: las frutasverduras han decidido daros la oportunidad de hacer las paces y demostraros que pueden ser tan divertidas como cualquier otra comida que se precie.

    Con estas cuantas recetas “healthy” de Halloween que os traemos, estos alimentos que suelen ser tachados de aburridos pasan a ser los protagonistas de unas propuestas muy ricas, divertidas y por supuesto escalofriantes, para que elaboréis una cena digna del día de los muertos.

    Antes de que continuéis leyendo el post, es nuestra labor advertir de que la entrada puede contener material sensible para tod@s aquell@s que sienten terror por los vegetales. Aunque tranquil@s, a la segunda o tercera foto el miedo desaparece y da paso a un hambre voraz… Muajajajajaja

    Dicho esto, ¡Empezamos!

    manzanas que muerden

  1. Manzanas que muerden.

Para elaborar este sencillo postre se necesita únicamente unas cuantas manzanas rojas, crema de cacahuete, nocilla, dulce de leche o caramelo y cortar unas cuantas almendras tostadas en láminas a modo de dientes. Sin duda unas dentaduras terroríficas pero buenísimas.

2. Dedos para dipear.

¿Quién podría pensar que unas simples zanahorias podrían pasar por unos cuantos y monstruosos dedos?

Pues es posible y la mar de sencillo, solo hace falta pelar unas cuantas zanahorias, ponerles unas almendras a modo de uñas y servirlas acompañadas de la salsa que más os guste. Puede ser de queso, hummus, etc. Imaginación al poder.

3. Ataúdes de apio.

El apio es un vegetal que no suele gustar a todo el mundo, pero seguro que si lo servís acompañado de unas tiras de jamón de pavo o york envolviendo un poco de queso crema, seguro que hasta el más reacio a probarlo termina repitiendo.

4. ¿A alguien le falta un ojo? Creo que se lo ha dejado en la siguiente receta…

Esta propuesta es tan sencilla, que para elaborarla únicamente se necesitan unos cuantos quesitos Babybel, aceitunas verdes y negras y un poco de tomate o mermelada.

5. Monstruitos de manzana verde y fresas.

Con unas cuantas manzanas verdes, unas fresas, crema de cacahuete y un puñadito de pipas podéis crear estos monstruitos tan monos que da pena comérselos.

Y para finalizar os proponemos una receta, que no es muy verde que digamos, pero que está tan buena y es tan sencilla que no hemos podido resistirnos a ponerla en la web.

6. Arañas de Nutella y galletas Oreo.

Para este postre tan gracioso solo es necesario juntar dos Oreos con un poco (o un mucho) de Nutella o dulce de leche, añadir unas cuantas tiras de regaliz negra a modo de patas y voilà tendréis unas arañas a las que ningún comensal se atreverá a hacer ascos.

¿Veis como las verduras no son tan malas como parecen?

Seguro que si esta noche de Halloween les dais una oportunidad, no volverán a perturbar vuestros sueños nunca más. Y si por el contrario, una vez hecha la cata decidís seguir odiándolas, solo nos queda una cosa por decir… ¡FELIZ DÍA DE LAS VERDURAS VIVIENTES!

Comentarios cerrados.