Los beneficios de una relación a distancia

Ciertamente las relaciones amorosas no son sencillas y cuando se incorpora el componente de la distancia la complejidad suele aumentar, sin  embargo esto no ha sido motivo para que muchas personas opten por este tipo de acuerdo al momento de tener una pareja, pues lo cierto es que manejar las cosas de esta manera trae consigo interesantes ventajas que en esta oportunidad vamos a descubrir.

Una relación a distancia puede ser más bonita de lo que podrías imaginar, esto siempre y cuando se trate de dos personas maduras que entiendan lo que es realmente el compromiso ya que de lo contrario pueden convertirse en un gran dolor de cabeza.

Ventajas de las relaciones a distancia

  • Cada uno mantiene su independencia. Al llevar cada cual si vida en un sitio distinto, no existe ese particular riesgo de alejarse del grupo de amigos, de no tener tiempo para hacer las cosas que solo a ti te gustan, de olvidarte de tu crecimiento personal o de sentir que sin esa persona no puedes vivir.
  • Buena comunicación. Este tipo de parejas se distinguen por realizar largas y fluidas conversaciones en las que hablan de temas profundos, incluso pueden conocerse mucho más que quienes comparten personalmente a diario.
  • Mayor nivel de compromiso. Cuando se opta por este tipo de relación se maneja un esfuerzo mayor y se valoran muchas cosas que hacen sentir que juntos pueden vencer todos los obstáculos.
  • Aumento del deseo sexual. Sin duda alguna estas parejas disfrutan más de su intimidad debido a las pausas que deben hacer en este sentido y a la expectativa de estar finalmente junto al ser amado.

 

 

Comentarios cerrados.