Los Coches Híbridos del momento

En la actualidad sabemos que uno de los principales problemas que estamos atravesando es la contaminación ambiental por eso los coches híbridos cada vez toman más fuerza en el mundo del automotor, y a su vez las marcas más reconocidas de vehículos busca crear una gama sólida y confiable de estas ediciones para que se posicionen en el mercado.

hibridos

Principalmente los coches híbridos deben tener las características esenciales que cumplan las condiciones de tener un sello propio y único que lo diferencie uno de otro, en esta web www.cocheshibridos.info puedes consultar toda la información disponible, es por eso que te mostraremos los vehículos que este año quieren adueñarse del mercado mundial.

Hyunday Ioniq

Un vehículo hibrido que quiere ser competencia firme de uno de los grandes del mercado como lo ha sido el Toyota Prius durante muchos años, y con su nueva actualización este 2017 presenta una longitud de 4,47 metros y proporciona una potencia de 120 Caballos de Fuerza con una autonomía de 280 kilómetros aproximadamente, todo esto probado bajo la batería cargada.

Sus versiones Eco, Normal y Sport estarán disponibles para alcanzar una velocidad de 100 km/h en solo 9.5 segundos y es posible recargar u batería un 80% en solo 24 minutos lo que crea una coche confiable para uso diario y de fácil acceso económico desde unos 19500 Euros.

Range Rover Sport

Como no mencionar a uno de los grandes del automotor, como lo es la marca conocida por su diversidad de SUV que compite con Porsche y BMW presenta una edición en sus coches como lo es la Sport que aporta una potencia combinada de 340 Caballos de Fuerza, lo que la convierte en una de las más potentes del mercado hibrido, acelerando de 0 a 100 km/h en solo 6.5 segundos, con un interior de 5 o 7 plazas para la comodidad de todos.

Toyota C-HR 2017

Quizás una de las marcas que más ha adelantado en cuanto a coches híbridos ya que su interés ecológico japonés lo ha convertido fácilmente a colocarse en la vanguardia del mundo del automotor.

No está de más ya que con su edición C-HR 217 presenta un motor de 1.2Lt adaptable para trabajar con combustible otorgando 120 Caballos de Fuerza y su versión eléctrica trabajando conjuntamente pueden aumentar a 130 CV con 2 propulsores eléctricos escondidos en su motor térmico de 18 Litros para una velocidad máxima de 170 km/h, disponible para comprar en el mercado desde unos 25000 Euros aproximadamente para su primera edición.

Comentarios cerrados.