Los mejores amuletos para la protección

Amuleto es cualquier objeto, mineral o símbolo utilizado por  una persona para protegerse del mal, de la envidia, los celos, el mal de ojo, enfermedades, tragedias o catástrofes. Algunos tienen su origen en creencias culturales o religiosas  y otros simplemente generan confianza en quien los usa.

Entre otras cosas, un amuleto podrá ayudar a mantener un estado de paz constante evitando los cambios repentinos de humor que en la opinión de muchos, son provocados por fuerzas del mal. La idea es que te mantengan a salvo de afecciones y dolencias.

4 amuletos potentes

  1. Azabache: muy utilizado en niños y ancianos para proteger de mal de ojo, envidia y malas intenciones.
  2. Ojo Turco: se utiliza principalmente para alejar o neutralizar el mal de ojo y trabajos de hechicería. Por lo general se coloca también a los niños y la forma más usada es en forma de dije.
  3. Cruz de Caravaca: debe estar bendita con agua o incienso y se dice que ante amenazas de peligro los ángeles se enroscarán para advertir a quien la use.
  4. Rosario: debe estar bendito con agua y una mezcla de aceites. También se recomienda ungir cada una de sus cuentas con aceite y llevarlo puesto o en un bolsillo a modo de protección.

Una de las cosas  más importantes al hacer uso de un amuleto es la fe que tengamos en la protección que este puede brindarnos. Sin ello se trata simplemente de un objeto más.

Comentarios cerrados.