Los mejores destinos para vacaciones de playa y fiesta

Son muchos los propósitos con los que pueden planearse unas vacaciones, puede tratarse de días de descanso y relajación, de aventuras, de recogimiento, de aprendizaje cultural y por supuesto de diversión y mucha vida nocturna, así que para los interesados en esta última oferta, traemos los mejores destinos para vacaciones de playa y fiesta, una mezcla ganadora con la que no existirá espacio para quedarse durmiendo en el hotel.

Así pues, los bellos paisajes con sus perfectos atardeceres, comida y tragos deliciosos, música, baile y locales fuera de serie podrán hacen parte de las atracciones que tienen a disposición los sitios de los que hablaremos a continuación.

Destinos de playa y mucha fiesta

  • Kavos: este pueblo griego ubicado en la isla de Corfú es un verdadero paraíso para aquellos que desean descontrolarse un poco en sus vacaciones. Es así como miles de personas acuden especialmente en las vacaciones de verano para pasearse por su gran variedad de clubes nocturnos y de ser el caso culminar la noche en la playa.
  • San Antonio: este municipio de Ibiza además de ofrecer un largo paseo nocturno y varios parajes naturales bastante bonitos, se destaca por su movida vida nocturna. De esta manera sus animadas discotecas se encuentran muy bien preparadas para asegurar diversión hasta el amanecer.
  • Alemania: existe una calle conocida mundialmente por su animado ambiente, se llama calle Reeperbahn y es una fuente inagotable de tabernas, bares con música en vivo y clubes de striptease. Puesto que allí también hay muchas playas solo será cuestión de elegir.

 

 

Comentarios cerrados.