¿Los perros podrían reconocer malas personas?

Todos sin dudas amamos a nuestras mascotas y las consideramos como0020las más adorables, inteligentes, leales y lista de cualidades seguirá. Pero, además de esto al parecer la ciencia se ha detenido a confirmar que los perros podrían reconocer a malas personas.

Pues bien, ellos no sólo son detectives por manera natural, la lista en los superpoderes se encuentra más allá en permitir saber si podrías confiar en alguien o no. Quédate hasta el final de post para conocerlo.

Perros para reconocer malas personas

Un equipo que se ha dirigido por la Dr en el departamento de psicología realizo un estudio en marzo del 2017. Todo ello para averiguar si perros confiaban en personas o no.

El experimento de ello fue así. Los dueños de los canes en primera señalaban recipiente de comida y el perro así corría hasta él; posteriormente lo engañaban para acercarse a uno sin alimento, sólo con señalarlo. Esto no es sorpresa, pues se sabe que los perros corres a los que los dueños señalarán, de hecho, debido a ello la ciencia está segura que los perros comprenden gestos humanos; pero cuando señas no son consistentes podrían ponerse nerviosos y estresarse. Por tercera vez los canes lo hacían sin seguir la mano que señalaban y así los 35 perros del experimento anterior que no fuese de fiar.

El grupo de la ciencia afirma que la potencia tiene relación con la conducta de canes. De igual manera índica que los perros prefieren estar seguros según experto en comportamientos animales Dr John Brashaw  de universidad de Bristol.

Comentarios cerrados.