Mayfield Lavender, el precioso campo de lavanda en Londres

Como parte de los diferentes atractivos que puede ofrecer Londres a sus visitantes, Mayfield Lavender corresponde a uno de los más populares cuando se trata de sacarle provecho a la naturaleza y a todo aquello que puede surgir a partir de esta. Se trata pues, de una preciosa granja de lavanda donde los visitantes además de pasear y fotografiarse, tienen acceso a tiendas de productos orgánicos y por supuesto elaborados a partir de esta planta medicinal.

Un total de diez hectáreas conforman este romántico escenario que resulta especialmente recomendado en la época del verano ya que es entre finales de junio y agosto cuando la lavanda alcanza su mayor esplendor.

La mayor granja de lavanda del Reino Unido

Se trata entonces de una granja de propiedad familiar que le ha apostado a la lavanda orgánica, una iniciativa que ha servido bastante para renovar la confianza en la agricultura ecológica como parte activa de la industria. Ahora bien, el turista seguramente se estará preguntando sobre qué tan divertido puede ser pasar tiempo allí y a este respecto podemos decir que se pueden llevar a cabo paseos en tractor, beber algo en la cafetería, realizar un picnic en familia y acceder a un vivero para irse a casa con alguna variedad de lavanda.

El particular aroma y ese ambiente sensible y casi que idílico, se posicionan entonces como puntos a favor para programar una visita a estos maravillosos campos que sin duda parecen sacados de un precioso y delicado cuento de hadas.

 

Comentarios cerrados.