Mejores películas en el siglo XXI

Para este año la BBC convocó a un enorme grupo en críticos del cine con la intención de elaborar una lista en las mejores películas en lo que va de este nuevo milenio. En ello, participaron 178 críticos y académicos en todo el mundo. A su vez posible que para las siguientes películas se encuentran alguna de tus favoritas.

Películas con mejor producción en el siglo XXI

El Gran hotel Budapest – 2014

Esta comedia que se inspiró por escritos de “Res Anderson” ha relatado la historia sobre un importante hotel en Europa para el periodo de las guerras. Por medio del conserje principal y el ayudante. Tal película ganó 4 premios Oscar, entre ellos la mejor banda sonora en el mismo momento obtuvo otros reconocimientos internacionales.

Perdidos en Tokio 2013

Está fue la segunda película que se dirigió por la gran Sofía Coppola está es la historia de dos estadounidenses que se mantienen en la deriva desde un hotel en Tokio. Dos personajes solitarios que por ciertos momentos logran establecer conexiones fuera del hogar. La película sin dudas ha sido un éxito por las taquillas y bien recibida por las críticas. A su vez gano un Oscar en el 2004 por mejor guíon original y dio grandes impulsos para la carrera actoral de Bill Murray. Además, podremos destacar las notas interpretativas de la Scarlett Johansson.

Finalmente te hemos dejado una de las dos películas más famosas en el siglo XXI que han dejado mucho que hablar.

Comentarios cerrados.