Mejores sitios turísticos de Mallorca España

Palacio real de Almudaina Mallorca

Está ha sido la residencia oficial en verano de reyes de España. Aunque, la familia habitual prefiere alojarse en palacio de Marivent.

Este monumento se construyó a principio del siglo XIX; el mismo ha tenido varias ampliaciones y formas. Sus altos muros delimitan un gran planta rectangular que se flanquea por cuadradas; se corona con el Ángel de la torre.

Pueblos curiosos de Mallorca

El principal que no puede faltar en alguna visita es el “Pueblo Valldemosa” es el pueblo por excelencia de toda Mallorca; pueblo con aspecto medieval con callejuelas estrechas y en general fachadas antiguas como piedras. En ella hay que visitar la “Cartuja” es muy bonita y grande.

El pueblo Sóller también es un excelente lugar; aquí está la iglesia de Santo Bartolomé con excelente fachada. La Can Prunera es una casa modernista muy bonita. Por último lo que sería el tranvía.

Playas de Mallorca

En Mallorca podremos encontrar variedad de Playas que permiten disfrutar de buen baño por el mar mediterráneo. Playa de palma, ciudad jardín, Can Pere Antoni y cala mayor. En efecto, todas tienen servicios modernos para que la estancia sea de buen agrado.

Gastronomía de Mallorca

Por supuesto no podría faltar nuestra recomendación gastronómica. No te puedes ir de Mallorca sin probar el “Tumbet” la famosa “Sobrasada” o la deliciosa “Coca de Tampó”.

Finalmente esperamos te haya motivado este artículo para visitar el maravilloso lugar de Mallorca. Si te ha interesado compártelo o muéstreselo a vuestra pareja o familiares para que se adentren en está fantástica aventura.

Comentarios cerrados.