Novedades sobre los nuevos estados de WhatsApp

Las constantes actualizaciones de WhatsApp no se detienen, incluso después de las críticas que recibió la plataforma en torno a la manera en que se va a manejar la privacidad de sus usuarios. En este caso se ha anunciado una novedad en cuanto a la inclusión de estados.

Novedades sobre los nuevos estados de WhatsApp

Estados de WhatsApp similares a Instagram Stories

De acuerdo con información a la que se ha tenido acceso el momento, parecería que está actualización en los estados de WhatsApp, sería una especie de copia de Instagram Stories, sólo que la diferencia estaría relacionada con una personalización un poco más amplia de los mensajes para dar cuenta de su estado de ánimo o frase favorita.

La idea que esconden estos nuevos estados para WhatsApp, consiste en que se comparta de manera efímera o rápida, algunos cuantos momentos, comentarios creativos o sensaciones. La función ya se encuentra en pruebas y es muy probable que en la siguiente actualización sea incluida en la aplicación disponible para el mundo entero.

Para que quede un poco más claro conocer el funcionamiento de los estados, es tan sencillo como pensar que: cada uno de los usuarios podrán añadir una especie de muro, y en ese lugar se pueden compartir imágenes, videos y comentarios, con la condición de que van a desaparecer en 24 horas. Inicialmente esa información podrá ser vista por todos los contactos.

Finalmente, se anota que sí hay opciones de privacidad, razón por la cual, los usuarios si van a poder controlar quienes ven sus momentos.

Comentarios cerrados.