Oracion a San Judas Tadeo

No importa cuál sea la situación por la que estás pasando en este momento, si eres realmente un creyente no debes sentirte débil ni afligido a causa de tus problemas porque siempre existe una solución, es necesario que sepas que hay un santo que espera por tu llamada de auxilio, es decir, San Judas Tadeo, el santo de los desesperados y las causas imposibles, conocido por formar parte de los doce apóstoles de Jesucristo.

Es posible que en este momento estés atravesando una crisis en cualquier aspecto de tu vida, puede ser a nivel financiero, problemas con una venta, problemas graves en tu matrimonio, problemas con tu familia, en el trabajo, e incluso puedes estar sin trabajo y tratando de encontrar un empleo mejor.

Sin importar el inconveniente por el que estás atravesando, San Judas Tadeo está dispuesto a ayudarte, sin importar si se trata de problemas difíciles o imposibles de resolver, es un santo muy conocido por resolver las causas imposibles, para que puedas pedirle auxilio, aquí te diremos cuál es la oracion de san judas tadeo para las causas imposibles.

Oración a San Judas Tadeo por las causas imposibles

Oh venerado San Judas Tadeo, sirvo fiel y amigo de Jesús. Muchos son los que te honran y te invocan en el mundo entero, como el patrón de los casos imposibles y de las causas desesperadas. Ruega por mí, que me siento tan impotente y solo.

Por favor, consígueme ayuda visible y rápida. Ven pronto en mi auxilio en este momento de gran tribulación que aflige a mi alma para que pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, pruebas y sufrimientos, particularmente en esta (aquí le haces tú petición) y que pueda alabar a Dios contigo siempre.

Te prometo, bendito San Judas Tadeo, que siendo siempre consciente de este gran favor que me alcanzarás, que siempre te honraré como mi poderoso patrono especial, y fomentare con gratitud, tu maravillosa devoción. Amen.

Después que termines la oración completa, no olvides hacer la novena en devoción y dile San Judas ruega por nosotros y por todos aquellos que te honran e invocan tu ayuda, posteriormente reza el Padrenuestro, el Ave María y el Gloria tres veces. Verás cómo en poco tiempo si mantienes la fe, obtendrás una respuesta a tu petición, tus problemas mejorarán y podrás dejar de llevar una vida intranquila y desesperada, aférrate fervientemente a este santo de las causas imposibles.

 

Comentarios cerrados.