Países donde habitan pocas mujeres

Aquellas chicas que sueñan con ser el centro de atención posiblemente deberían considerar su traslado a ciertas naciones en donde definitivamente la población masculina es la que prevalece, hablamos entonces de los países donde habitan pocas mujeres, territorios en los que por diversas razones el sector femenino ha pasado a ser una minoría transformándose en un mar de testosterona que por las estadísticas resulta algo complejo de equilibrar.

Así pues, los llamados países con pocas mujeres pueden ser también un escenario óptimo para estar en la mira de aquellos extranjeros que se encuentran en la búsqueda de pareja o quizás de por lo menos aliviar un poco la soledad de aquellos cientos de hombres.

Países en los que hay más hombres que mujeres

  • Suecia: los registros demográficos de este país escandinavo propio de Europa, últimamente han empezado a revelar que por cada 108 hombres es posible encontrar 100 mujeres. Este desequilibrio se debe principalmente a que la nación es uno de los destinos favoritos para el establecimiento de refugiados, los cuales son en mayoría varones.
  • Las islas Feroe: se trata de un país autónomo dentro del Reino de Dinamarca que debido a la emigración de sus habitantes se ha ido quedando con más hombres que mujeres.
  • Islandia: en el extremo noroeste de Europa, este país soberano que abarca pequeñas islas demográficamente ha cambiado bastante, tanto así que se habla de la existencia de seis mil hombres más que mujeres. Esto es algo que preocupa ya que es un desbalance que paulatinamente podría terminar fracturando la estructura social.

Comentarios cerrados.