Cómo hacer un proyector casero para celular

Si te gustaría sentir la misma sensación al ver una película en tu casa que en un cinema, sólo te será necesario saber cómo hacer un proyector casero para celular que lo hará será amplificar la imagen de la pantalla de tu celular en una superficie de mayor tamaño.

Pasos de cómo hacer un proyector casero para celular

Para aprender cómo hacer un proyector casero para celular necesitarás de dos lupas (una grande y una pequeña), una caja de zapatos, un marcador de punta delgada, y un bisturí.

Empezamos el proceso de cómo hacer un proyector casero para celular ubicando una de las partes laterales de la caja más corta (por donde generalmente se introducen los zapatos). Ubicada esta parte, debemos poner en todo el centro la lupa grande, con el marcador negro dibujar su contorno, y finalmente cortar el círculo con el bisturí.

Cómo hacer un proyector casero para celular

El segundo paso, es introducir  la lupa (sin palo) y la bordeamos con cinta negra para tapar todos los agujeros, y de esta forma evitar que se filtre luz.

Finalmente, en la parte superior de la caja, en todo el centro, debemos abrir con el bisturí una ranura por donde podamos introducir el palo de la lupa más pequeña, puesto que la segunda lupa debe quedar enfrente de la primera, pero con la diferencia de que se debe poder mover dentro de la caja, cumpliendo la función de enfocar la imagen.

Usos del proyector casero para celular

El proyector casero que te enseñaremos aquí funciona para celulares SmartPhone, y puede proyectar todo lo que se encuentre en la pantalla de tu dispositivo.

Comentarios cerrados.