¿Qué tan cierto es que a las chicas le atraen chicos rudos?

Que los hombres buenos pierden con constancia ante los rudos es algo apoyado por mundo de las citas. Para ser directos, ello consiste en que las mujeres heterosexuales tomarían al bueno como amigo, esto porque preferirán el desafió en salir con hombres rudos.

Actualmente gracias a estudios recientes ese tópico ha sido científicamente verificable.

Hombres rudos contra hombres buenos en citas

Una manera de investigar este tema ha sido el enfrentar grupo de mujeres, hombres hipotéticos con varios tipos en personalidades  y así detallar cuáles pudo preferir.

En uno de estos estudios que se pudo realizar, las participantes tuvieron el hecho de ayudar a personajes ficticios que se llamaba susan, este tenía que elegir uno entre los tres concursantes masculinos. En primer se puso uno en contacto con sus sentimientos, era amable y atento; por otro estaba el hambre rudo, se describía como poco amable e insensible; por último estaba un participante neutro.

La investigación arrojo que contrariamente a los estereotipos en que los individuos agradables se pueden quedar en últimos lugares, las realidades resulto que el bueno se eligió con mayores frecuencias por Susan y de otras participantes.

Este estudio además ha demostrado que las mujeres prefieren a hombres sensibles, seguros y fáciles en llevar y que en muy pocas o ninguna de mujeres quisieran salir con hombres que fueses exigente e agresivo.

Finalmente te hemos dejado un estudio claro, sobre que pueden preferir mayoría de mujeres.

Comentarios cerrados.