Se ha descubierto una planta gigante con olor a cadáver

Cuando nos referimos a la naturaleza sin dudas son grandes misterios, y mucho más cuando se habla de plantas; pues entre más las conocemos, más sorprende. En este caso iremos a hablar de la “Morfo Falú Titanuc” Una planta exótica con un extraño olor; en este post la conocerás a fondo.

La Morfo Falú Titanuc con olor a cadáver

Lo que transforma a ser tan especial a la planta es su flor; resulta que ella tiene tres características curiosas y sorprendentes; pues estas llaman la atención de todo el mundo y crean a su alrededor gran expectación que la hace estar muy cotizada por los jardines botánicos en el resto del mundo.

  • En primer lugar tenemos que la flor de esta planta huele a cadáver; pues este intenso olor sirve para atraer los insectos. El olor puede ser percibido de más de 20 kilómetros de distancia, es un olor tan desagradable que las personas pueden aguantar pocos instantes cerca de la misma. Su proceso es que los insectos se acerquen y se piensa que están ante un cadáver en descomposición y así se posan en ella para poner sus huevos; la planta consigue con esto ser
  • Es segundo lugar tenemos que es gigante; pues no sólo huele mal, sino que además es muy grande, puede llegar a medir incluso más de los tres metros y pesar hasta 23 kilos.

Finalmente te hemos dejado grandes curiosidades sobre la planta con el peor olor del mundo.

Comentarios cerrados.