Sony se la juega con su nueva consola PlayStation 4 Pro

La evolución exige el avance al mismo ritmo de la tecnología de las consolas de videojuegos. Tomando como referencia ese punto, Microsoft y Sony lanzaron al mercado el nuevo modelo llamado PlayStation 4 Pro, el cual tiene entre sus características, una capacidad de actualización muy rápida y una memoria RAM amplia, además de  30 por ciento de velocidad y procesamiento de gráficos.

ps4pro

Objetivos de Sony

La empresa nipona desea que todos los usuarios del aparato tengan una excelente experiencia adaptada a la realidad virtual que tanto auge ha tenido en los últimos años. Con este PlayStation y el VR, se ha logrado obtener un buen posicionamiento en el mercado, donde le hace fuerte competencia a HTC Vive y Oculus Rift.

Aspectos que destacan

Otro aspecto destacado del PlayStation 4 Pro es que cuenta con un nivel muy superior en la carga de imágenes y gráficos, que serán un punto de comparación.

En España, la consola cuesta casi 400 euros. Se le puede llevar a una resolución de 4K, por lo que la visual será maravillosa. Ya quedará de parte de los usuarios opinar si vale la pena sacar de sus bolsillos tal cantidad de dinero. Mientras, Sony por su parte sigue con la llamativa campaña de promoción de su aparato modelo.

Comentarios cerrados.