Tatuajes Religiosos Minimalistas

Los tatuajes, sin duda, son una expresión corporal muy popular en todas las culturas, en la actualidad, la tinta es indeleble, pero en civilizaciones antiguas, la pintura corporal fue el modo de expresar un mensaje, para la guerra, para el amor, para la victoria, para adorar a un dios, para cada ocasión la pintura en el cuerpo es un modo de hacerlo saber.

Debemos recordar que cada filosofía y cada creencia tiene sus símbolos, formas, figuras, y maneras de representar ciertos elementos importantes para la espiritualidad o propósito, sin embargo, no todos los tatuadores son expertos, y no todas las pieles soportan un tatuaje, busca un artista profesional e investiga si tu piel es la más ideal para someterse a una buena mancha.

Tatuajes para Adorar a Nuestro Dios

Llevar tatuajes, se ha convertido una tendencia muy aceptada en todos los ámbitos en este milenio, desde los deportistas, hasta candidatos presidenciales, desde miembros de cuerpos de seguridad, hasta pastores religiosos, todos podemos portar un tatuaje en cualquier lugar de nuestro cuerpo y seremos igualmente aceptados y tratados.

Es por esto que el catálogo de tatuajes y los motivos para hacerse uno son más amplios cada día, en el caso de los tatuajes religiosos o  con motivo espiritual, se han vuelto una tendencia y podemos ver en la calle, las cruces, los rostros de vírgenes, los ángeles, los tatuajes de la mano de fatima (jamsa), los crucifijos, entre otros.

Los Mejores Tatuajes de Símbolos Religiosos

Cruces, estrellas, círculos, lunas, soles, figuras geométricas, son los mejores sin embargo existen infinidad de formas y figuras, que pueden significar en infinitas creencias y religiones, infinitas cosas; pero el minimalismo es cada vez más popular, lineas simples, mucho color negro; un poco de estilo de acuarela; trazos incompletos y pocos detalles son la tendencia de 2018.

Los Mejores Lugares para un Tatuaje Minimalistas

Si quieres mantener oculto tu tatuaje; por motivos laborales o familiares, entre la axila y tu cadera es el mejor lugar; la cintura y los muslos también son lugares discretos, pero si eres fuerte y atrevido(a); en las nalgas te puede quedar bien una pequeña decoración.

Si no tienes problemas para mostrar tu tatuaje, un buen lugar para uno minimalista son los antebrazos, las muñecas y el pecho, se recomienda intentar ser simétrico, así no parecerás un cuaderno de niño pequeño.

Para concluir es necesario, destacar que para los más discretos; existen tatuajes minimalistas y pequeños; que pueden ser hechos en los lugares más íntimos posibles, si soportas el dolor y estás totalmente decidido. Adelante, se fuerte y expresa en tu cuerpo eso que sientes o deseas; recuerda que un tatuaje es grabar en la piel lo que no podemos olvidar.

Comentarios cerrados.