Técnicas para conquistar a un hombre

Cada vez son más las chicas que no temen dar el primer paso y demostrar sus sentimientos, atrás quedaron aquellas épocas en las que la mujer suspirando de amor simplemente se sentaba a esperar a que ese guapo hombre se diera cuenta de su existencia y es que la actualidad nos dice que hay que actuar para conseguir lo que tanto se desea.

Ahora bien, la idea de enamorar un hombre representa un importante desafío pues se trata de ganarse el corazón de una persona de la manera más natural y honesta posible. Una vez encuentres a ese chico que tanto te gusta, empieza por algo tan básico como identificar sus preferencias y cosas en común contigo, a partir de allí tus encantos junto una adecuada observación para identificar la existencia o no de los gestos de un hombre enamorado serán tu guía para saber si las cosas están o no saliendo bien.

Trucos para enamorar a un hombre

  • Halaga sus cualidades. Es bastante bueno que acostumbres a hacer comentarios positivos sobre sus habilidades, formas de actuar o de pensar al igual que lo relacionado con su aspecto físico ya que esto significa que realmente le prestas atención y que es importante para ti, sin embargo hay que tener cuidado en no exagerar pues nadie quiere una cantidad de elogios desmedidos que terminen incomodando.
  • Propicia el contacto físico. Saludar de beso, brindar un abrazo, tocar el hombro, una corta caricia en el rostro…Todas estas son cosas que rompen la distancia y que pueden enviar la señal de que tu interés va más allá de una simple amistad.
  • No siempre debes estar disponible. No detengas tu mundo por él, en ocasiones dile que estás ocupada, hazte esperar un poco y esporádicamente maneja las cosas desde el misterio y la curiosidad. Despertar verdaderamente el interés de ese chico es un gran punto a favor.
  • Escuchar y conversar. Aunque aparentemente no es así, un hombre suele sentirse más atraído hacia alguien que sabe crear un buen clima para comunicarse, así que sin presiones trata de crear esa confianza necesaria para que él se exprese libremente.
  • Buen humor e iniciativa. Seduce con tu sonrisa, con planes locos y de último momento no todo debe ser tan medido y sujeto a las reglas.

A los hombres también les gusta sentirse especiales y amados, así que mucho más allá de llenarlo de regalos hazle sentir que existe una conexión verdaderamente poderosa entre ambos que puede hacerlos muy felices.

 

 

Comentarios cerrados.