Tres de los animes más románticos que podrás encontrar

Las animaciones japonesas hacen parte importante del mundo del entretenimiento, por lo tanto es bastante común que sin importar el país o lugar del mundo, tanto niños como adolescentes y adultos hablen sobre su anime favorito y comenten las incidencias de sus episodios favoritos. Así pues y teniendo en cuenta que la trama de estos es bastante variada, en esta ocasión hablaremos exclusivamente de aquellos que toman como tema principal el romance y el amor.

Los animes románticos suelen además de profundizar abiertamente en las relaciones de los personajes, acuden bastante a elementos fantasiosos y sobrenaturales donde se suele enviar el mensaje de que el sacrificio es la más grande muestra de amor.

3 Animes muy románticos

  • Kimi ni todoke: From me to you: creada en el año 2009, esta historia nos muestra la vida de una chica bastante introvertida acusada de generar miedo por su aspecto, su vida cambiará cuando conozca a Kasehaya y finalmente conozca lo que es el amor.
  • Clannad: estrenada en el año 2004, nos muestra como un triste muchacho de preparatoria debe enfrentar problemas con su alcohólico padre. Sin embargo no todo será malo ya que conocerá a una joven bastante fuera de lo común que le enseñará a ser fuerte y a disfrutar las experiencias de la vida.
  • Ore Monogatiri: esta historia se estrenó en el año 2015 y nos cuenta la historia de un estudiante bastante alto y musculoso pero aún así con poca suerte en el amor. Entre escenas algo divertidas, llegará una chica que aunque pequeña y muy tímida finalmente le permitirá vivir la más increíble historia de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *