Amazon prepara un dispositivo capaz de leer nuestras emociones

No es secreto para nadie que la multinacional Amazon intenta mantenerse siempre en la base de los avances tecnológicos. Es normal, considerando sus deseos de consolidarse tanto como un gigante en materia de tecnología de punta como una de las principales tiendas online del mundo.

Es por eso que, según ha dado a conocer recientemente la empresa Bloomberg, la empresa fundada por Jeff Bezos se encuentra desarrollando un dispositivo con la capacidad de reconocer, por medio de la voz, las emociones de las personas. De hecho, la elaboración de dicho dispositivo correrá a cargo de los mismos ingenieros que crearon Lab126 u Alexa, es decir, los encargados de Kindle y Echo. Por lo que se asume que la calidad de dicho dispositivo va a satisfacer las demandas del exigente mercado.

Funcionamiento del dispositivo

El enfoque de este aparato será la salud del usuario, de manera que tendrá que colocarse en la muñeca y se sincronizará con una aplicación para teléfonos inteligentes. Así mismo, según se ha informado va a utilizar los micrófonos de los aparatos (celular y dispositivo) para poder realizar correspondientemente el correcto análisis de la voz, de forma que logre analizar el estado anímico de las personas que lo utilicen.

El futuro de Dylan

Dylan, que es el nombre que maneja por los momentos este nuevo producto, todavía no tiene fecha de lanzamiento. De hecho, por los momentos no se tiene información sobre qué tan avanzado está su desarrollo. Así que habrá que esperar a tener más noticias.

Comentarios cerrados.