Cómo es el SIM en tuenti

Tuenti, la gran compañía en telecomunicaciones con bajos costes. Ofrece buenos servicios en internet, fibra, 4G y telefonía.

Tiene una función de operador en móvil virtual que se usa desde una red Movistar.

Características de Tuenti

Tuenti se centra por ofrecer servicio en telefonía móvil, se puede usar desde cualquier dispositivo, esto por su aplicación en móviles y el sitio web, de igual manera como tarifas con datos accesibles y simples.

El operador ha usado red en radio para Movistar. También termina por ser compatible con la tecnología de LTE. Comercialmente se denominó como la 4G.

En niveles más profesionales o técnicamente hablando, ha usado cobertura de otro operador. Tuenti dispone en una infraestructura propia. La misma se encarga de mantener suscripciones en clientes, así que, básicamente es operador el cual funciona de manera independiente.

Realmente es muy buena, una vez la adquieras solo es meter insertarla en el móvil, activar el chip y disfritar de la compañia, necesitas saber sobre su activación, aquí te enseñamos cómo activar un chip Tuenti,

Disponibilidad de Tuenti

Puede ser contratado por Internet, por las distribuidoras, si bien, cuenta con red por ambos puntos de vista. Excelente atención para ayudar en cualquier problema y dudas sobre el servicio.

Es curioso que a diferencia de muchos servicios de telefonía, con Tuenti puedas tener atención mediante una línea de chat de correo electrónico, redes sociales, foro. Las cuales se pueden acceder desde la web o pof vía app móvil.

Aplicación de Tuenti

La aplicación es uno de los puntos fuertes en el operador, permite al usuario un aprovechamiento en gran parte de posibilidades que ha ofrecido servicio como realizar llamadas en vozdigital, envio de SMS o poder controlar detalles en servicio. Ejemplo: activaciones o desactivación en opciones, comprobación del historial, añadir saldo, comprobación en mensajes por buzón de voz.

La aplicación además, muestra en un tiempo real con forma de conversaciones, para las llamadas perdidas con mensajes de buzón. De igual manera, cobertura en red móvil que con Tuenti dispone de conexión a Internet.

Tarifas de Tuenti

El número en planes que ha ofrecido Tuenti es reducido. Pues bien, los mismos planes estarían disponibles en modalidad prepago como de pospago. Aunque, en el prepago no resulta obligatorio tener que renovarlos.

Red social de Tuenti

A diferencia de comunes redes sociales que poseen publicidad con banners, con Tuenti siempre han usado diversas formas menos invasivas, esto con el objetivo de respetar privacidad en usuarios junto con usabilidad en sitios webs.

Y a ti ¿Qué tal te parece Tuenti?

Comentarios cerrados.