Conoce este efectivo tratamiento para combatir la calvicie

Esto es algo que ocurre muy seguido tanto en jóvenes como en personas adultas, por cada dia que pasa vamos perdiendo mas cabello. La alopecia androgenetica suele ser la representación muy común de calvicie,  su temprana aparición puede deberse por el estrés, uso de medicamentos, enfermedades y hasta deficiencia de vitaminas y minerales en nuestro organismo.

Claramente no existe un tratamiento totalmente eficiente para combatir y erradicar la calvicie, uso de hormonas, plasma, células madres, medicamentos, lociones, masajes. Todas son técnicas usadas para controlar la calvicie.

Aquí te presentamos unos consejos que puedes tomar para controlar la caída del cabello y su temprana aparición.

  • Cuida tu alimentación, el cabello esta hecho de queratina y si no cuentas con una dieta balanceada que te proporcione los minerales necesarios para la creación de nuevo cabello la calvicie puede presentarse con mayor rapidez. Visita un nutricionista para que te de mayores instrucciones.
  • champú adecuado, existe un champú indicado para cada tipo de cabello, solo busca el correcto y controla los lavados. No es recomendable lavar tu cabello a diario porque mientras más lo laves menos grasa habrá en tu cabello y eso no es bueno para él, lavarlo un día si y uno no beneficiaria mucho al cabello.
  • Cuidado con la temperatura, al pelo no le gustan las altas ni bajas temperaturas, siempre busca una temperatura media, tanto para bañarte como para pasar tu día, y usar gorras puede aumentar la temperatura de tu cabella si que ten mucho cuidado con esto.

Si bien aun sigues quedándote calvo puede optar por hacerte una cirugía de implantes y tener esa hermosa cabellera que tenias anteriormente, o puede cortártelo todo y finalmente ser el villano de una película de superhéroes.

Comentarios cerrados.